Liga Pro A

Barcelona SC le da la espalda Sergio Quintero y prácticamente se le terminó la carrera

El jugador habló de más en las redes sociales y prácticamente se le terminó la carrera

Por Diego Mendoza

El jugador habló de más en las redes sociales y prácticamente se le terminó la carrera
El jugador habló de más en las redes sociales y prácticamente se le terminó la carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Reciéntemente circula en redes sociales un vídeo donde Sergio Quintero hace unas polémicas declaraciones con respecto al Centro Deportivo Olmedo. En el vídeo 'La Maquina' le responde a un aficionado y le dice que no le importa que Olmedo descienda porque el pertenece a Barcelona SC y que fue al 'Ciclón Andino' únicamente a ganar minutos. 

Ante estas declaraciones la directiva del Olmedo no toleró esta falta de respeto y de inmediato envío un comunicado en sus redes sociales. En dicho escrito se manifestaba que el Olmedo no iba a tolerar esa falta de respeto por parte del jugador y tomaron la decisión de separarlo de manera indefinida del club por si acto de indisciplina. 

Barcelona de igual forma emitió un comunicado oficial y ante la sorpresa de muchos en el escrito se manifestaba el total apoyo al Centro Deportivo Olmedo estando de acuerdo en que se haya separado al jugador de la institución. Además, en el comunicado dice que ese tipo de conductas no representa a la institución y en los próximos días se evaluará que se hará con el jugador. 

Hay veces, que los jugadores no miden las consecuencias de lo que hacen. Las redes sociales en más de una ocasión causaron graves problemas, ya pasó con el 'Loco' Cortéz cuando lo separaron de Botafogo. Algo similar pasó con Robert Arboleda y ahora le puede costar la carrera a Sergio 'La Máquina' Quintero.

 


Más noticias