Liga Pro A

Barcelona SC le dará un premio consuelo a Matías Oyola luego de no renovarle

Matías Oyola no continuará en Barcelona SC y la directiva tiene planteado 

Por Diego Mendoza

Matías Oyola no continuará en Barcelona SC y la directiva tiene planteado 
Matías Oyola no continuará en Barcelona SC y la directiva tiene planteado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola no continuará en Barcelona SC. El eterno capitán llegó en el año 2009 y por eso el club quiere tener consideración con el 'Pony'. Es por eso que le plantearon que juega la pretemporada con el Ídolo u además, ser el invitado de honor en la Noche Amarilla 2022. 

Recientemente  Matías Oyola manifestó que jugará una temporada más, diversos comentarios se han emitido en redes sociales. Por un lado están los que quieren que el Oys se retire en el club y que juegue una temporada más. Y por otro lado están los que quieren que busque otros rumbos ya que su tiempo en Barcelona terminó.

Oyola no continuará una temporada más en el Ídolo. Durante todo el año fue suplente y las veces que ingresó al cambio no aportó en lo absoluto. No es un jugador determinante en Barcelona y básicamente la dirigencia lo mantenía por el respeto que se le tiene al 'Pony' por ser un jugador histórico del Ídolo del Ecuador. 

¿Qué equipo podría abrirle las puertas al Pony?

Para un jugador de 39 años es difícil que lo contrate un equipo de "élite". Sin embargo, puede ser buena opción opción para un equipo de serie B o un recién ascendido. El equipo ideal para el 'Pony' sería el Cumbayá FC. Dónde figuran jugadores como la 'Hormiga' Paredes, Henry León, Fernando Hidalgo, entre otros cuantos jugadores de renombre.


Más noticias