Liga Pro A

Barcelona SC le dio la espalda y ahora Jorge Célico puede llevarlo a Perú

Jorge Célico dirigirá en Perú y hay un jugador que se puede llevar con él

Por Diego Mendoza

Jorge Célico dirigirá en Perú y hay un jugador que se puede llevar con él
Jorge Célico dirigirá en Perú y hay un jugador que se puede llevar con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Jorge Célico dirigirá en el Deportivo Garcilazo del fútbol peruano, luego de su paso fallido por Barcelona SC el estratega argentino vuelve a la dirección técnica. La noticia cayó como sorpresa porque se pensaba que Célico dirigiría en un equipo ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlezzo salió de la cueva y reveló que pasará con los 3 puntos menos de Ecuador

La fortuna que ofrece Cruz Azul para que Barcelona SC le venda a Javier Burrai

En entrevista par Mach Deportes, Célico confesó que no dudaría en reforzarse con jugadores ecuatorianos: “Al jugador ecuatoriano lo quieren (Fútbol peruano) por lo que marcan una diferencia en el tema físico y técnico. Sin ninguna duda me inclinaría por reforzar al equipo (Deportivo Garcilazo) con jugadores ecuatorianos.”

El jugador que llevaría Jorge Célico a Perú es Sergio la ‘Máquina’ Quintero que es uno de los futbolistas que tuvo Célico en el Sudamericano Sub 20. La ‘Máquina’ tuvo problemas de indisciplina en Barcelona SC, pero Célico siempre manifestó que es un jugador al que deben ayudarlo porque tiene buenas condiciones técnicas. En la actualidad Sergio Quintero está en Aucas.

Lo que dijo Célico sobre Ecuador

Jorge Célico sabe que la Selección Ecuatoriana tiene mucho potencial: “La verdad es que hay un verdadero potencial en el Ecuador y siempre he ponderado eso. Los chicos se quedaron cerca del título. Deseo que le vaya muy bien a Félix Sánchez Bas (DT. Ecuador) y él tiene una generación para que le vaya bárbaro”.


Más noticias