Carlezzo salió de la cueva y reveló que pasará con los 3 puntos menos de Ecuador
Eduardo Carlezzo apareció luego de perjudicar a Ecuador en el TAS
Eduardo Carlezzo es uno de los antagonistas de la Selección Ecuatoriana, el abogado brasileño fue quien comandó la denuncia de la Selección de Chile a Ecuador por el caso Byron Castillo. Al final el brasileño sí perjudicó a Ecuador para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Al final Chile no pudo ir al Mundial de Qatar, sin embargo, Ecuador recibió la sanción de 3 puntos menos en las eliminatorias para el próximo mundial. Por si fuera poco la FEF deberá pagar una multa de más de $100 mil dólares, es decir el perjuicio a la FEF es real.
Otro de los perjudicados fue Byron Castillo que básicamente quedó vetado de la Selección Ecuatoriana luego del problema con Chile. El problema es que si Byron vuelve a jugar por Ecuador la selección puede estar sujeta a sanciones por las irregularidades con su nacionalidad.
Apareció Eduardo Carlezzo a poner sal en la herida
El colega Joaquín Saavedra tuvo la oportunidad de hablar con Eduardo Carlezzo y manifestó que la situación del TAS no se revertirá, que los tres puntos le van a quitar a Ecuador. La FEF no podrá hacer nada y la selección tendrá que clasificar con 3 puntos menos en el escritorio.