Liga Pro A

Barcelona SC no pudo con Aucas y el torneo se definirá en la última fecha

Aucas fue superior al "Ídolo" en un partido de golazos

Por Diego Soledispa

Aucas fue superior al "Ídolo" en un partido de golazos
Aucas fue superior al "Ídolo" en un partido de golazos
Síguenos enSíguenos en Google News

Sociedad Deportiva Aucas, recibía a Barcelona SC por la fecha 13 de la LigaPro. El “Ídolo” visitaba el Gonzalo Pozo Ripalda, desde el inicio del juego se vio un equipo “canario” sumiso, y esperando a que Aucas proponga. El protagonista durante los primeros minutos fue el “Papá”. De no ser por Javier Burrai, el compromiso en los primeros minutos se hubiera puesto a favor del equipo capitalino. 

Antes de que culmine la primera etapa, el mediocampista oriental, Sergio López, con un remate certero a larga distancia marcó un golazo que fue imposible para Burrai. Con esto abrió el marcador y los equipos se fueron al descanso con el marcador de 1-0. Barcelona no se sintió cómodo durante la primera etapa, y se vio reflejado en el marcador. 

En el segundo tiempo la tónica del partido era la misma, con Aucas como dominante, sin embargo, hubo más goles. El “Ídolo” igualó el marcador con un soberbio golazo del “Kitu” Díaz, con pelota parada, al minuto 53. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, debido a que los “orientales” rápidamente se pusieron en ventaja al minuto 56 con tanto Alzugaray. 

Barcelona tras la derrota, mostró esa faceta que tanto detestaba la hinchada, un equipo sin ambición y jugando a la defensiva. Los puntos con Aucas, eran fundamentales. Ahora el torneo deberá definirse en la última fecha. El campeonato esta al rojo vivo, y será cuestión de tiempo para saber si hay finalista o no.


Más noticias