Liga Pro A

Barcelona SC no tiene centrales y dejó ir a uno de sus defensas más jóvenes

Se confirmó que uno de los jóvenes centrales del 'ídolo' jugará en Universidad Católica

Por Ivan Triviño

Se confirmó que uno de los jóvenes centrales del 'ídolo' jugará en Universidad Católica
Se confirmó que uno de los jóvenes centrales del 'ídolo' jugará en Universidad Católica
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Williams Riveros y Fernando León del club, Barcelona SC, deberá reforzar la zaga central del equipo. Carlos Alfaro Moreno confirmó que los defensas titulares del 'Ídolo' jugarán en el exterior. Es por eso que tendrán que buscar nuevos elementos para la zaga. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hicieron en el Bayer Leverkusen porque extrañan a Piero Hincapié

Sin embargo, al parecer no le preocupa a la directiva que salga otro defensa. Se confirmó que el jugador Bryan Caicedo jugará en Universidad Católica el próximo año. El zaguero de 20 años será parte del equipo 'camarata' para la temporada 2020.

El jugador llegó a préstamo de Aucas pero no sumó minutos en Barcelona SC. El préstamo de Caicedo terminó este año y por eso tomará un nuevo destino. El defensa con 20 años pintaba para ser un gran refuerzo. Sin embargo, no se pudo determinar si su aporte al club pudo ser mayor porque Bustos lo replegó a la suplencia. 

¿Quiénes están en la órbita del Ídolo?

El ex jugador de Universidad Católica, Guillermo de los Santos, es uno de los opcionados para jugar en el 'Ídolo' la próxima temporada. También se habla de la posibilidad de que Luca Sosa, jugador que no continuará en Emelec, se vincule a las filas 'toreras'.

Más del fútbol ecuatoriano:La táctica secreta de River y Boca que utiliza Gustavo Alfaro en la selección


Más noticias