Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hicieron en el Bayer Leverkusen porque extrañan a Piero Hincapié

En el Bayer Leverkusen todo el año apoyaron al ecuatoriano y su buen desempeño en el equipo alemán

En el Bayer Leverkusen extrañan a Piero Hincapié
En el Bayer Leverkusen extrañan a Piero Hincapié

Desde el Bayer Lerverkusen apoyaron a Piero Hincapié durante toda la temporada. El ecuatoriano es muy querido en Alemania. Cada triunfo, cada logro de Piero, lo festejan con "bombos y platillos". Hincapié regresó a Ecuador y desde Alemania ya extrañan al ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano: Liga de Quito paga a sus jugadores para que refuercen otros equipos

El Bayer Lerverkusen hizo un post en su cuenta de Twitter con el hashtag #YohagoHincapiéen la idea de la dinámica es usar ese hashtag con cualquier frase. El Bayer puso "Yo hago Hincapié en que Piero Hincapié nos llenó de felicidad este año"

La publicación va acompañada de la imagen de Piero Hincapié. Desde el Bayer son conscientes la ganancia que obtendrán por Piero Hincapié. Lo compraron en 8 millones de dólares y según el portal especializado en traspasos CIES, Hincapié costará más de 40 millones el próximo año. 

Piero Hincapié será el más caro de Ecuador

Cómo ya era previsto no faltaba mucho para que un jugador supere a Antonio Valencia. Piero Hincapié es el llamado a convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol ecuatoriano. Algunos más visionarios afirman que su precio será de 60 millones de euros.

Más del fútbol ecuatoriano: No quisieron ni a Galíndez ni a Domínguez y ahora traeran un portero de la B

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias