Liga Pro A

Barcelona SC paga los salarios de Ely Esterilla y Sergio Quintero en Olmedo ¿Cuánto es?

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC paga los salarios de Ely Esterilla y Sergio Quintero en Olmedo ¿Cuánto es?

Aunque no jueguen en Barcelona SC, ambos jugadores tiene contrato con el equipo y como acuerdo de salida a Olmedo pagan sus salarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC decidió contratar a una amplia plantilla para esta temporada y, por la cantidad de jugadores por cada puesto, algunos no tenían oportunidad de jugar o ya no eran tomados en cuenta por el profesor Fabián Bustos, como son el caso de Sergio Quintero y Ely Esterilla.

Estos jugadores tenían muy pocas posibilidades de jugar, sobre todo Ely Esterilla que no aparecía desde hace varias temporadas atrás. Según información de Fredy Tobar, en Área Deportiva, tanto al volante por derecha así como a Sergio Quintero les paga Barcelona SC su salario.

Actualmente están en Olmedo de Riobamba ganando minutos pero la directiva de dicho club no se ha hecho cargo del tema económico pues atraviesa momentos complicados. Incluso compañeros de estos jugadores han mencionado que están impagos ya 3 meses.

¿Cuánto ganan estos jugadores? Según información desde la prensa riobambeña, cuando Ely Esterilla y Sergio Quintero fueron fichados por Olmedo, se habló que cada uno percibiría entre 8 a 12 mil dólares por mes. Esta sería la cantidad que pagaría Barcelona SC para que jueguen en Riobamba.

Cuánto cuesta el pase de Sergio Quintero

Barcelona SC decidió darle oportunidad a Sergio Quintero para que demuestre en otro equipo como Olmedo y que suba su precio en el mercado, mismo que actualmente asciende a los 300 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias