Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC tomó una decisión: Los dos jugadores que se ganaron su renovación además de Damián Díaz

Barcelona SC no se duerme en los laureles y está a la espera de poder definir el futuro de varios jugadores que terminan contrato en diciembre. Hay dos nombres que tienen el visto bueno

Barcelona SC alista la renovación de dos jugadores que son figuras del club
Barcelona SC alista la renovación de dos jugadores que son figuras del club

Barcelona SC está peleando por un cupo a la final de la Liga Pro A así como pasar de fase en la Copa Libertadores, pero no se duermen en los laureles y están empezando las negociaciones por renovar jugadores.

De acuerdo a los primeros informes de la prensa especializada en Guayaquil, además de Michael Carcelén Barcelona SC tiene pensando en iniciar el proceso de compra del pase de Nixon Molina, ex Santa Rita.

Estos dos jóvenes mediocampistas han demostrado tener un gran talento y no les pesó vestir la camiseta de Barcelona SC, por lo quie miran un gran futuro en ellos y comprar sus pases para una futura venta.

Barcelona SC tiene el objetivo de ganar el campeonato financiero, como comentó el presidente Alfaro Moreno, y quieren aprovechar comprando a jugadores de bajo costo y buen rendimiento para en un futuro tasarlos en millones de dólares.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC podría jugar el Mundial de Clubes sin ganar la Copa Libertadores y embolsarse millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias