Liga Pro A

Barcelona SC saludó a Pirlo en su cumpleaños y esto les hizo

Barcelona Sporting Club saludó al italiano pero el campeón mundial volvió a ignorarlos en sus redes sociales

Por Diego Francisco

Barcelona Sporting Club saludó al italiano pero el campeón mundial volvió a ignorarlos en sus redes sociales
Barcelona Sporting Club saludó al italiano pero el campeón mundial volvió a ignorarlos en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club logró que la popular Noche Amarilla 2019 sea un éxito total gracias a la presencia del invitado especial que logró ser campeón mundial italiano, Andrea Pirlo, jugador que se convirtió luego de Ronaldinho en uno de los más grandes atractivos en el estadio Monumental.

José Francisco Cevallos decidió invitar a Pirlo official para que sea el atractivo principal de la Noche Amarilla que se jugó el 26 de enero en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, todos se llenaron de emoción al enterarse que Pirlo jugará por primera vez en Ecuador y llegaba con el cartel del mejor cobrador de tiros libres del mundo.

En la presentación de la plantilla de Barcelona en aquel año se incluyó al jugador ex Juventus pero no salió como todos esperaban, el crack europeo decidió poner mala actitud y nunca estuvo presto para brindar un buen papel en la cancha y fuera de ella donde se notaba que no quería participar, solo lo hizo por el dinero.

Barcelona SC decidió hacer un pequeño video de homenaje cuando se fue del país y lo mencionaron en todas sus redes sociales, Andrea Pirlo decidió ignorarlos totalmente, nunca les dio like o reaccionó ante lo que publicaron, el resto de jugadores como Diego Forlán siempre se mostraron felices por participar en la Noche Amarilla.

Ahora Barcelona decidió enviarle un saludo especial a Pirlo por su cumpleaños número cuarenta y uno pero pese a que ya pasaron cerca de 12 horas todavía el italiano no ha emitido ninguna reacción.

Ahora que la cuarentena hizo que todos estén pendientes de las redes sociales, desde el cuerpo de personas que manejan el tema en el ídolo esperaron que el italiano tenga un pequeño gesto con ellos y les de, al menos, un like en su posteo donde lo mencionaron pero tampoco consiguieron llamar su atención.

Otro de los que estuvieron de cumpleaños fue Diego Forlán, el uruguayo también estuvo de cumpleaños y recibió un saludo especial por parte de Barcelona SC pero en esta ocasión el charrúa ex Atlético de Madrid tampoco respondió, no dio ni like, ni tampoco ha emitido ningún comentario en las redes sociales.

 


Más noticias