Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC se frota las manos por los millones que podrá cobrar por ser sede de la final de Copa Libertadores

El estadio de Barcelona SC ha sido elegido para ser sede de la final de la Copa Libertadores en 2022, lo que generará una cifra astronómica de dinero

Estadio Monumental de Barcelona será sede de Copa Libertadores 2022
Estadio Monumental de Barcelona será sede de Copa Libertadores 2022

Barcelona SC ha recibido buenas noticias al ser sede de la final de Copa Libertadores para la siguiente temporada, lo que sería una gran inyección económica, para las arcas del club. Según información de Semana.com, serían cerca de 4 millones de dólares los que se embolse.

Y es que, según información que dio a conocer por medio de sus redes sociales, Francisco Egas, presidente de la FEF, en Guayaquil se jugará la final única de la Copa Libertadores, en su edición 2022. El estadio Monumental podrá albergar la final del torneo más importante a nivel clubes en América.

Lo que generaría en tema de dinero también sería un gran aliciente para Barcelona SC así como para Guayaquil, pues habría ya la gran posibilidad de tener público y en tema de viajes, taquilla, hospedaje, comida, etc. se puede activar la economía de manera relevante para esas fechas.

El medio antes mencionado explicó que en la final de Copa Libertadores del 2019, entre Flamengo y Boca Juniors, se llegaron a generar aproximadamente 7 millones de dólares en el estadio Maracaná, pero con las debidas diferencias con el estadio Monumental el cálculo sería de 4 MDD.

Los siguientes cotejos de Barcelona SC

Barcelona SC piensa en el momento y deberá enfrentar a 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias