Barcelona SC tendrá problemas con la FIFA por dos jugadores

Aún no empieza la temporada y el "Ídolo" ya tiene complicaciones

Aún no empieza la temporada y el "Ídolo" ya tiene complicaciones
Aún no empieza la temporada y el "Ídolo" ya tiene complicaciones
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En una entrevista con Área Deportiva, Carlos Alfaro Moreno, mencionó: ”Nos hemos impuesto objetivos para solventar el problema financiero. Este año debemos vender jugadores. Se vienen más problemas con FIFA por los casos Álvez y Marques.” de esta manera el presidente del "Ídolo", dio a entender que obligadamente tendrán que vender jugadores para cubrir estás deudas.

PUBLICIDAD

Recordemos que tras conseguir el titulo en Casa Blanca, Carlos Alfaro Moreno, se dirigió a los medios y manifestó que la plantilla tendrá un recorte presupuestario. La afición amarilla, esperaba que el equipo se desmantele para la siguiente temporada. Sin embargo, para la sorpresa de muchos esto no sucedió, ya que el "Ídolo",  es el equipo que más incorporaciones tiene para este 2021.

Dentro de los nuevos refuerzos del conjunto "torero", están: Carlos Garcés, Michael Hoyos, Sergio López, Leonel Quiñónez, Gonzalo Mastriani, Jonathan Perlaza y Michael Carcelén, Gabriel Cortez, Fernando León. Además se incorporaron algunos jugadores de las fuerzas formativas, para completar la plantilla de esta temporada.

Al parecer esto fue una estrategia por parte de la directiva de Barcelona SC, ya que espera que varios de estos jugadores brillen está temporada y poder venderlos a un precio considerable. La intención del "Ídolo", es conseguir fondos para cubrir las deudas que acechan al club. Definitivamente es una decisión arriesgada, pero con grandes oportunidades de sacar al equipo de la crisis que atraviesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD