Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC una vez más demostró por qué es el equipo más popular del Ecuador

Barcelona no tiene punto de comparación cuando de aficionados se trata 

La hinchada de Barcelona SC demostró que es la más grande
La hinchada de Barcelona SC demostró que es la más grande

Barcelona SC demostró una vez más que es el equipo más popular del Ecuador. En una investigación realizada por José Antonio Rodas determinó la diferencia abismal que existe entre hinchadas en Ecuador. Barcelona SC es el equipo más popular y por mucho.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿El fin de GOLTV? Lo que harán los equipos de la Liga Pro

La encuesta la realizó tomando en cuenta que equipo es más famoso en redes sociales. Y como era de esperarse Barcelona SC lideró el ranking. Un total de 5.762.095 de usuarios manifestaron ser hinchas del 'Ídolo'. Quién le sigue pero de lejos es Emelec con un total de 1.408.467. 

Es decir Barcelona SC supera en hinchas a Emelec casi 5 veces. Luego viene Liga de Quito  con 1.256.731 aficionados en las redes sociales. Quedó comprobado que en cuanto a hinchada, no hay quién le haga "calor" a Barcelona SC. El equipo con menor cantidad de seguidores es el Cumbaya que recién ascendió a la serie A con 22 mil seguidores.

Barcelona SC es la mitad más uno 

Ni sumando todos los aficionados de los equipos pueden igualar a Barcelona SC. En estadísticas quedó comprobado que el 'Ídolo' no tiene comparación cuando se trata de hinchada. El efecto Barcelona se siente en las redes sociales.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Desde Europa ofrecen 5 millones de dólares por Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias