Liga Pro A

¿El fin de GOLTV? Lo que harán los equipos de la Liga Pro

Los equipos de la Liga Pro le dieron el plazo de 15 días para que les cancele GOLTV, mira el documento

GOLTV tiene 15 días para cancelar su deuda
GOLTV tiene 15 días para cancelar su deuda

Liga Pro notificó formalmente que GOLTV tiene un plazo de 15 días para pagar el monto adeudado por contrato de televisión. En el documento manifiestan que no se ha cumplido con lo acordado. Además, se destaca que el consejo de presidentes fue quien tomó la decisión.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La millonaria cifra que Barcelona debe pagar si quiere comprar a Leonai de Souza

Hay descontento total con GOLTV. La televisora uruguaya lleva 6 meses sin cancelar a los equipos de la Liga Pro. Es por eso que el consejo de presidentes del fútbol ecuatoriano les dio 15 días para que cancelen la deuda. Si en ese lapso no pagan los valores correspondientes tendrán que marcharse y los equipos podrán negociar por separado sus derechos de televisión.

Tras las polémicas declaraciones de Luis Chango para FB Radio dónde manifestó que desde GOLTV le dieron apenas 4 mil dólares, se tomó la resolución de que la cablera debe cancelar la totalidad de lo adeudado en un lapso de dos semanas. ¿Quién es el verdadero beneficiado de que se vaya Gol TV?

Barcelona SC sería el verdadero beneficiado

Barcelona es el equipo más beneficiado, en varias ocasiones el presidente del 'Ídolo' Carlos Alfaro Moreno, manifestó que si Barcelona negociara los derechos de televisión por separado, tendrían 2 o 3 veces más ingresos de lo que les paga GOLTV actualmente.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Desde Europa ofrecen 5 millones de dólares por Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias