Liga Pro A

Barcelona le dio una mano a Atlético Mineiro previo al partido con Emelec

El equipo ‘torero’ brindó ayuda a Atlético Mineiro en la ciudad de Guayaquil

Por Diego Mendoza

El equipo ‘torero’ brindó ayuda a Atlético Mineiro en la ciudad de Guayaquil
El equipo ‘torero’ brindó ayuda a Atlético Mineiro en la ciudad de Guayaquil
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Mineiro se encuentra en la ciudad para lo que será dentro de poco el partido por octavos de final de la Copa Libertadores. Barcelona le dio una mano al equipo brasileño prestándole las instalaciones del estadio Monumental para que puedan entrenar. Es normal que los rivales de Emelec en copas internacionales lleguen al estadio del ídolo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hernán Barcos rompió el silencio y alista el camisetazo, pero tiene una condición

Emelec clasificó de manera oficial a los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Ismael Rescalvo pasaron segundos luego de propinarle una goleada por 7 a 0 al Independiente Petrolero de Bolivia. Emelec consiguió la mayor goleada en su historia de la Copa.

Luego del partido Ismael Rescalvo habló en la rueda de prensa: “Teníamos dos objetivos: ganar la etapa y clasificar en la Copa Libertadores. Reitero y no es excusa, tuvimos una gran cantidad de bajas en defensa que nos mermaron mucho. Intentaremos ser más regulares en el Campeonato Ecuatoriano para ganar la segunda etapa”, destacó Rescalvo.

Rescalvo manifestó que no están a la altura de los brasileños

Sin embargo, sorprendió lo que dijo Rescalvo sobre la Copa, prácticamente tiró la toalla: "No estamos al alcance clubes como Flamengo, Palmeiras. No pensamos reforzar, tenemos una gran plantilla y con esta hasta morir para afrontar lo que se viene", señaló Rescalvo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De tener un auto de 25 mil, el coche de lujo que le espera a Rojas en Monterrey

 


Más noticias