Liga Pro A

Hernán Barcos rompió el silencio y alista el camisetazo, pero tiene una condición

Hernán Barcos reveló que sí hubo una oferta por parte del Club Sport Emelec 

Por Diego Mendoza

Hernán Barcos reveló que sí hubo una oferta por parte del Club Sport Emelec 
Hernán Barcos reveló que sí hubo una oferta por parte del Club Sport Emelec 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos es el goleador histórico de Liga de Quito, el ‘Pirata’ como le dicen, marcó al club con sus actuaciones. Por esta razón es gratamente recordado por los aficionados. Sin embargo, su relación con la directiva no es la mejor y en varias ocasiones despotricó contra la directiva de Esteban Paz

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De tener un auto de 25 mil, el coche de lujo que le espera a Rojas en Monterrey

Recientemente, se conoció que Hernán Barcos recibió la propuesta de jugar en Emelec, así lo dio a conocer el mismo jugador. En caso de que el candidato a la presidencia del ‘bombillo’, Carlos Torres, llegue a ganar, Barcos será jugador del conjunto ‘eléctrico’. 

"Lo de Emelec, sí es verdad, es un deseo, Emelec me contactó, me dijo que si ganan las elecciones podré ir a Emelec. Y yo no puedo cerrar ninguna puerta porque no sé qué puede pasar en Alianza Lima, hoy yo me debo a Alianza y estoy solamente pensando en Alianza”, manifestó el ex delantero de Liga de Quito.

En Liga de Quito lo jubilaron

Barcos tenía un cariño especial por Liga de Quito, pero desde la dirigencia le cerraron las puertas: "Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler. No tengo nada en contra de Liga, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien" declaró Barcos que luego también señaló que en "Liga de Quito no saben cuidar a sus estrellas".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Byron Castillo destapa el modus operandi de Eduardo Carlezzo

 


Más noticias