Liga Pro A

Barcelona no pudo ganar ni con ayuda arbitral

Por Martín Buitron

Barcelona SC no pudo llevarse el partido en Ambato

Barcelona SC no pudo llevarse el partido en Ambato

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC abrió este día viernes 16 de abril de 2021 la jornada 9 de la LigaPro. Barcelona debía visitar Ambato luego de que LigaPro no dejase jugar e

l partido en el estadio de Echaleche con muchas críticas de propios y extraños sobre un favoritismo a la interna de la competencia. 

Un partido que para Barcelona SC tuvo muchos condimentos; hasta último momento no se conocía si Barcelona podía volver a ganar en la mesa debido a los problemas médicos que presentaban 9 jugadores de Mushuc Runa; finalmente se pudo disputar el partido con un Mushuc Runa que sorprendió desde el inicio con dos goles en los primeros 15 minutos. 

Posterior a los dos goles de Mushuc Runa, Barcelona empezó a dominar el encuentro con una fantástica actuación de Michael Hoyos y Damián Diaz. Barcelona pudo cerrar la primera parte con un gol de Michael Hoyos para en la segunda mitad lograr el empate con un doblete del ex atacante de Guayaquil City. 

Sin embargo, el partido se llenó de polémica debido a una expulsión a un efectivo de Mushuc Runa en una falta que parecía no ser considerada para tarjeta roja. Además, en los últimos minutos se cobró un penal completamente incorrecto, donde el defensa de Mushuc Runa no topa en ningún momento el balón con la mano. A pesar de la ayuda arbitral, Gonzalo Mastriani falló el penal y Barcelona consiguió un amargo empate. 

 


Más noticias