Liga Pro A

Barcelona ya no depende de Díaz, ahora es otro jugador el que nunca debe faltar

El momento en que salió el jugador de la cancha Barcelona se descompensó

Por Diego Mendoza

El momento en que salió el jugador de la cancha Barcelona se descompensó
El momento en que salió el jugador de la cancha Barcelona se descompensó
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonai de Souza salió lesionado del partido contra Técnico Universitario. Por el bien de Barcelona y el jugador, se espera que sea poco el tiempo de recuperación debido a que el miércoles es el partido de vuelta contra Universitario en Perú y necesitan a su principal figura. 

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador que demostró contra T. Universitario que debe irse con Fabián Bustos

Desde el momento que Leonai de Souza salió de la cancha, Barcelona SC se descompensó. Se perdió la conexión entre la defensa y la delantera y sobre todo no se recuperaban balones en el medio campo. Por esta razón es el jugador más importante en la actualidad para el equipo 'Torero'. 

Para fortuna de los barcelonistas Carlos Alfaro Moreno reveló lo que harán para comprar a Leonai de Souza. El presidente del club destacó que gracias a la venta de Joshué Quiñónez no tendrá problema en contratar a Leonai de Souza. El pase de Joshué cuesta el doble de lo que vale el de Leonai por lo que no tendrá problemas en comprar a Souza. 

Souza es el jugador más enfocado

Esta temporada llegó a Barcelona SC un jugador que está 100% enfocado y con ganas de triunfar en el club. El brasileño Leonai de Souza es el mejor fichaje del 'Ídolo', ya lo demostró en la cancha en los partidos que ha jugado. Ahora en los entrenamientos es el jugador que le mete más ganas.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador de Barcelona que es una tromba y no es Leonai de Souza


Más noticias