Liga Pro A

Billy Arce dio mucho de que hablar y no por su rendimiento en cancha: Los casos más malcriados del jugador de Liga de Quito (VIDEO)

Por Fernando Torres

Billy Arce no se dedicó solamente a jugar fútbol

Billy Arce no se dedicó solamente a jugar fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce deslumbró con su nivel cuando empezó su carrera como futbolista en el Independiente del Valle, el extremo por izquierda le metió un baile a Liga de Quito cuando vestía la camiseta de los sangolquileños, en uno de los mejores partidos de su carrera. El jugador de inmediato entró en la órbita de equipos del exterior, por lo que sumó su primera experiencia internacional.

El Brighton de la premier league le dio la oportunidad al talentoso jugador, pero de ahí en adelante su carrera fue en descenso, el jugador prefirió la vida extra fútbol a su carrera, motivo por el cual no duró ni una temporada en el extranjero y regresó al fútbol ecuatoriano, donde tampoco es figura pero dio mucho de que hablar.

Billy Arce en Liga de Quito parece que encontró el rumbo, pero su paso por los equipos del astillero Barcelona SC y Emelec quedó marcado por su indisciplina. Por eso te traemos el Top de las peores travesuras de Billy Arce; recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir nuestro contenido exclusivo, somos El Futbolero, el sitio del hincha.

 


Más noticias