Liga Pro A

Billy Arce se despidió de LDU y le dejó una mención especial a Esteban Paz

El ecuatoriano iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra
El ecuatoriano iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce oficialmente dejó de ser jugador de Liga de Quito. Arce se fue agradecido con la hinchada de Liga pero sobre todo con Esteban Paz por haberle dado la oportunidad. Billy volverá a la Premier League. El Brighton solicitó al jugador porque le quedan 6 meses de contrato y quieren ver su rendimiento.

Más del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que pone sobre la mesa Newells para llevarse a Djorkaeff Reasco de LDU

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Billy Arce se despidió de la afición: "Fueron dos años increíbles en el club más ganador del país, lleno de facilidad consiguiendo dos copas  y un vicecampeonato. Agradezco totalmente a Esteban Paz por la oportunidad que me brindó en una etapa personal muy difícil... Y en especial a la hinchada que me dio el apoyo...", destacó Billy en su cuenta. 

Billy se va bien de Liga de Quito, su nueva aventura estará en la Premier League dónde buscará sumar minutos para llegar a la selección ecuatoriana. Talento le sobra a Billy, sin embargo, debe trabajar su disciplina para que no vuelva a tener bajones en su carrera.

El valor actEl golpe bajo de Ronaldo Nazario y el Real Valladolid a Gonzalo Plataual de Billy Arce en el mercado

El Brighton lo compró por 860 mil euros según el portal Transfermarkt. En la actualidad está valorado en 600 mil euros. Con tan solo 23 años el ecuatoriano puede retomar su nivel en la Premier League. Liga de Quito le ayudó a obtener la madurez necesaria para hacer un buen papel en Europa.

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Ronaldo Nazario y el Real Valladolid a Gonzalo Plata

 


Más noticias