Sueldo Precio

La fortuna que pone sobre la mesa Newells para llevarse a Djorkaeff Reasco de LDU

Por Diego Mendoza

En las últimas horas se supo que Djorkaeff Reasco es pretendido por el equipo argentino Newells 

En las últimas horas se supo que Djorkaeff Reasco es pretendido por el equipo argentino Newells 

Síguenos enSíguenos en Google News

Djorkaeff Reasco fue una de las sorpresas la anterior temporada en Liga de Quito. Su buen nivel lo catapultó a la selección ecuatoriana donde tuvo la oportunidad de jugar contra Venezuela como titular. Sin embargo, aún le falta madurez para que sea un referente de área. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El lujo de 300 mil que comparte Felipe Caicedo con una de las figuras del Inter

El potencial que tiene 'Djorka' lo conocen los equipos del exterior. Según Ramiro Ferreyra periodista deportivo de Newell's, el equipo argentino habría realizado una oferta formal por el jugador de Liga de Quito. La idea de Newell's es comprar el 50% del pase de Reasco. 

En total habrían ofrecido 800 mil dólares por la mitad del pase de Djorkaeff. Según Ferreyra desde Liga de Quito aún no existe respuesta. Quizá el valor es bajo teniendo en cuenta que es seleccionado nacional y su precio la próxima temporada puede duplicarse. Lo cierto es que en Argentina puede potenciar su precio y su nivel.

Djorkaeff es un fijo en la convocatoria de Alfaro

El jugador de Liga de Quito se convirtió en un nombre fijo en la selección de Gustavo Alfaro. A pesar de que 'Djorka' no es titular, Alfaro tiene la plena confianza que tarde o temprano se convertirá en una pieza fundamental de la selección. Así como sus compañeros de selección, el futuro de 'Djorka' es prometedor.

Más del fútbol ecuatoriano:

Le dicen el nuevo Mario Pineida y será una de la opciones para Fabián Bustos


Más noticias