Liga Pro A > Liga De Quito

Billy Arce subió su precio por las nubes y Liga de Quito no recibió un centavo

Liga de Quito nuevamente ayudó a otro equipo para que tome forme su jugador, suba el precio mientras los albos se quedan con las manos vacías. Es el caso de Billy Arce

Billy Arce se irá de Liga de Quito ahora que recuperó forma y tuvo vitrina
Billy Arce se irá de Liga de Quito ahora que recuperó forma y tuvo vitrina

Liga de Quito lo volvió a hacer. Tomó un jugador, le dio vitrina y ahora que subió su precio salió sin dejar réditos. Es el caso de Billy Arce que no continuará para el 2022, porque lo requirió Brighton y el cuadro albo no recibió un solo centravo.

Y es que el precio de Billy Arce subió por las nubes, en relación de lo que costaba antes de llegar a Liga de Quito y había cometido indisciplina en Emelec y Barcelona SC. Según Transfermarkt, pasó de costar 450 mil dólares a 1 millón. Ya que agarró ritmo en Ecuador ahora si lo requieren en Inglaterra.

Mas de Liga de Quito: Quieren otro Norberto Araujo pero LDU fichará al nuevo Lucas de Lima ¿Quién es?

Según información de Hernán Banatto, representante de Billy Arce en entrevista con Radio Área Deportiva: ”Hay clubes interesados en Billy Arce en Brasil, le queda 6 meses de contrato con el Brighton y quieren verlo, hicieron una inversión hace 3 años cuando lo compraron, no seguirá en Liga de Quito”.

Los datos que dejó Billy Arce con Liga de Quito en el 2021

En la temporada que terminó con Liga de Quito, Billy Arce jugó 15 partidos con Primera Etapa, 6 en la segunda (debido a su lesión), 6 partidos en Copa Libertadores, 2 en Supercopa Ecuador y 1 en Sudamericana. Anotó 6 goles y dio 8 asistencias. Cumplió con 1838 minutos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias