Liga Pro A

Billy Arce y Carlos Garcés a la altura de Dani Alves según la CONMEBOL

Billy Arce y Carlos Garcés fueron reconocidos internacionalmente

Por Javier Soledispa

Billy Arce y Carlos Garcés fueron reconocidos internacionalmente
Billy Arce y Carlos Garcés fueron reconocidos internacionalmente
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, visitó a Unión la Calera por la primera jornada de Copa Libertadores. Los "Albos", aterrizaron en tierras chilenas, con el afán de empezar con pie derecho su sueño en esta edición del torneo continental. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto, se encontraron con un equipo local concentrado y bien parado en todas sus líneas.

Para suerte de Pablo Repetto, Billy Arce, estuvo totalmente inspirado y posiblemente jugó su mejor partido desde que llegó la "U". El volante fue clave para que Liga de Quito, rescate un punto en tierras chilenas. Billy Arce, se despachó dos goles que llegaron en el momento adecuado y cuando más los necesitaba el club universitario.

Tras el excelente trabajo de Billy Arce, la prensa no dudó en elogiar al volante. Además fue elegido como la figura del partido. Sin embargo, Billy, no fue el único jugador ecuatoriano destacado en esta primera jornada de la Copa Libertadores, ya que Carlos Garcés, en Barcelona SC, también tuvo un nivel preponderante. Gracias a su actuación el conjunto "torero" consiguió una nueva hazaña en Brasil.

Garcés, fue elegido con la figura del partido en el partido del "Ídolo" frente al Santos. Carlos, marcó el primer gol y estuvo directamente involucrado en el segundo. Lo cierto es que tanto Billy Arce como Carlos Garcés, fueron incluidos en el equipo de la semana de la Copa Libertadores. Dentro de este once estelar también está el brasileño Dani Alves, por su gran actuación con el Sao Paulo.


Más noticias