Liga Pro A

Boca Juniors tendría en la mira a otro seleccionado ecuatoriano si no se da lo de Michael Estrada

Por Javier Soledispa

Boca Juniors tras los pasos de una figura de la Selección de Ecuador por si no se da lo de Michael Estrada

Boca Juniors tras los pasos de una figura de la Selección de Ecuador por si no se da lo de Michael Estrada

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena, es uno de los mejores jugadores que actualmente tiene la Selección de Ecuador. En las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, se consolidó como la gran figura del conjunto tricolor. Angelito, es clave para el funcionamiento del planteamiento táctico de Gustavo Alfaro. A pesar de que en un inicio era uno de los más criticados, con fútbol demostró que merece estar en la "Tri". A nivel de clubes defiende los colores del León de México, donde también es figura. 

Con los "Panzas Verdes", demostró un nivel preponderante e incluso fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la anterior Liga MX. Al parecer sus actuaciones no pasaron desapercibidas por otros clubes y tiene varios pretendientes que quieren contar con sus servicios. Desde Argentina se rumora que Boca Juniors, habría puesto sus ojos en el habilidoso ecuatoriano. Esto como una alternativa por si se cae la negociación con Michael Estrada. El club Xeneize, quiere un atacante para reforzar su delantera y Ángel Mena, se ajustaría a las necesidades que tienen los argentinos.

Además en el ámbito económico la situación parece viable. Ángel Mena, actualmente tiene un valor en el mercado de traspasos de 3 millones de dólares. Una cifra bastante accesible, comparándola con los 9 millones que pidió el Toluca, por el traspaso de Michael Estrada. Sin embargo, hasta el momento no hay alguna oferta formal por parte del equipo argentino, pero se espera que en los próximos días ambas directivas se pongan en contacto.

Al parecer, Juan Román Riquelme, estaría a la espera de cómo evolucionan las negociaciones con Michael Estrada y si recibe una respuesta negativa del Toluca, iría a la carga por Angelito Mena. Por su parte Mena, no vería con malos ojos un cambio de aires, luego de la eliminación del León en la Liga MX. Sin embargo, estos solo son rumores que actualmente se generaron tras el interés de Boca Juniors por Michael Estrada.

Ángel Mena una de las ventas millonarias de Emelec

El presidente de Emelec, Nassib Neme, se caracteriza por las buenas negociaciones que realiza con los jugadores. En los últimos años se pudo evidenciar, como mejoró la economía del "Bombillo", gracias a las grandes cantidades de dinero, que dejaron las ventas de algunos jugadores. Lo mejor de todo es que estos elementos, llegaron prácticamente gratis al equipo "eléctrico". Claros ejemplos se tiene con Ángel Mena, Fernando Gaibor, Miller Bolaños, Enner Valencia, entre otros.


Más noticias