Liga Pro A

Bochornoso gesto de Pedro Ortiz y solo le sacaron amarilla

En un tiro de esquina Pedro Ortiz hizo un acto bochornoso

Por Diego Soledispa

En un tiro de esquina Pedro Ortiz hizo un acto bochornoso
En un tiro de esquina Pedro Ortiz hizo un acto bochornoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle, pasó por encima de Emelec, el resultado de 3 a 0 fue realmente corto para el fútbol que desplegó el equipo de Sangolquí. El planteamiento de Ismael Rescalvo, quedó replegado, y no generaron una opción clara de gol. Lo de Independiente, fue un paseo en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Sin embargo, en un tiro de esquina cuando Independiente del Valle iba ganando, el golero de Emelec, Pedro Ortiz, hizo algo insólito, le bajó la pantaloneta al extremo Angelo Preciado. El hecho no pasó a mayores, el árbitro, le sacó la amarilla al guardameta ante la risa de Preciado. No sé entiende todavía, porque hizo eso el arquero Ortiz.

Algunos hinchas se lo tomaron como broma, mientras que otros mencionaron el acto como una burla al club. Que es algo que no debe hacer un guardameta. Si el árbitro hubiera sido más estricto, tranquilamente, le mostraba la tarjeta roja. Estos actos deben ser sancionados por la institución eléctrica. Quizá en los próximos días sabremos porque hizo eso Ortiz. 

Emelec, con los 3 goles en contra, pierde automáticamente la punta. Con Independiente era un partido difícil, pero no pensaron que caerían goleados. Ismael Rescalvo, tiene la plena confianza que van a ganar los tres partidos que le restan. Sin embargo, actos como los de Pedro Ortiz, hacen pensar que los jugadores están todo, menos concentrados.


Más noticias