Bombazo en el mercado, fue el mejor jugador del Newcastle y llegará a la Liga Pro
El jugador es uno de los mejores jugadores de la Liga Pro
Los equipos de la Liga Pro empezaron con su tarea de reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada. Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec son los clubes que más han fichado hasta el momento. Además, Independiente Del Valle fichó a varios jugadores para la próxima temporada.
El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Sociedad Deportiva Aucas no se quiere quedar atrás, sobre todo porque ha sido uno de los equipos más desmantelados en lo que va del mercado de fichajes. En las últimas horas, sonó fuerte el fichaje de un crack para la plantilla.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Se trata de Salomón Rondón que actualmente es jugador libre, y su último equipo fue el Everton. Rondón destacó en la temporada 2018-2019 con el Newcastle donde fue elegido como jugador del año. Por esta razón sería un refuerzo de lujo para Sociedad Deportiva Aucas.
¿Puede llegar Rendón al equipo oriental?
No es muy difícil en realidad, sobre todo por el estratega César Farías. El técnico venezolano tiene excelente relación con el jugador porque entabló una amistad cuando lo dirigía. La propuesta es que juegue la Copa Libertadores, esto es muy atractivo para los futbolistas.