Liga Pro A

Bryan Cabezas o Alexis Zapata, el favorito de Ismael Rescalvo para ser titular en Emelec

El estratega del "Bombillo" tendrá una difícil elección en la banda izquierda

Por Diego Soledispa

El estratega del "Bombillo" tendrá una difícil elección en la banda izquierda
El estratega del "Bombillo" tendrá una difícil elección en la banda izquierda
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo, tiene una difícil decisión, sobre quién debe ser titular en la banda izquierda de Emelec. La temporada pasada lo hizo Brayan Cabezas. Un joven que tiene un gran potencial, lo ha demostrado en varios partidos. Sin embargo, también cae en la irregularidad, a veces tienen partidos muy buenos y en otros simplemente desaparece. Por esta razón el estratega del "Bombillo", estaría pensando en darle la titularidad a Alexis Zapata.

Zapata, fue uno de los jugadores más criticados en la temporada pasada por la hinchada de Emelec. En los primeros partidos con la camiseta del "Bombillo", el colombiano mostró un buen nivel y fue de gran ayuda para el equipo. Sin embargo, tuvo una dura lesión, de la cual se demoró en recuperar y afectó mucho en su rendimiento.

A pesar de esto la directiva y el cuerpo técnico de Emelec, le ofrecieron su total respaldo al jugador y lo ratificaron para una temporada más. El estratega Ismael Rescalvo, considera que Zapata, recuperará su nivel y será de suma importancia para la plantilla "eléctrica". Por su parte el colombiano, ya debutó esta temporada en la "Explosión Azul".

Al parecer el colombiano, es el favorito de Ismael Rescalvo, para ocupar la banda izquierda de Emelec. El estratega del Bombillo lo utilizó como titular en la "Explosión Azul", ya que reconoce su nivel. Sin embargo, la hinchada "millonaria", no se siente conforme con ninguno de los dos y le pide al director técnico español, que busque una nueva alternativa.


Más noticias