Liga Pro A

Bryan Cabezas reconoce que está en deuda con Emelec y así se reivindicará

El jugador es consciente de su bajo nivel y esto le ofrece a la hincha del "Bombillo"

Por Diego Soledispa

El jugador es consciente de su bajo nivel y esto le ofrece a la hincha del "Bombillo"
El jugador es consciente de su bajo nivel y esto le ofrece a la hincha del "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados, en Emelec es Bryan Cabezas. El joven extremo del equipo "eléctrico", no logró afianzarse en el esquema de Ismael Rescalvo. El ecuatoriano de 23 años, llegó al club del astillero, con la ilusión de convertirse en titular indiscutible y llevar a Emelec, a conseguir el título. Pero de momento el ex jugador de Independiente del Valle, no demostró el potencial que se esperaba.

Cabe recordar que Brayan Cabezas, es jugador del Atalanta de Italia, y está a préstamo en Emelec, hasta mediados del siguiente año. Otra de las cuestiones que la hinchada critica, es el costo por el que llegó a Emelec. Para el  "Bombillo", no es nada barato tener a Cabezas, en el plantel. Por venir directamente desde el fútbol europeo, su salario es elevado y a eso se le suma el valor que los "azules", pagan por su préstamo.

Por esto y más, Bryan Cabezas, es muy cuestionado en Emelec, y a la hinchada le sobran motivos para exigirle más entrega. Incluso su representante Gonzalo Vargas, en una entrevista para Radio Huancavilca, manifestó: "Bryan ha tenido procesos bajos y también ha tenido procesos altos, tiene que hacer un buen semestre para ver qué depara el futuro para él".

Vargas, también fue específico con el rendimiento de Cabezas y agregó: "No ha alcanzado su nivel de Independiente del Valle, Bryan es consciente que no ha llegado a su nivel pero es un jugador que tiene condiciones para hacerlo". De esta manera dejó claro que Cabezas, se siente en deuda con Emelec, pero que cada día lucha por recuperar su nivel y aportar en lo que más pueda al club.


Más noticias