Byron Castillo reveló sin querer su siguiente destino y disgustó a los hinchas
Byron Castillo y por su nivel se esperaba que llegue a un torneo competitivo, sin embargo subió una foto donde develó su próximo destino ¿Por qué no les gustó?
Byron Castillo tiene las horas contadas en Barcelona SC. De acuerdo a las panelistas del programa 5G, el lateral derecho ya no volverá a las prácticas del club luego de la concentración en la Selección Ecuatoriana porque su pase ya está comprado en tres y medio millones de dólares por el 70%.
El jugador de 23 años, por su parte, subió una foto en su cuenta de Instagram que luego borró y dando pistas del destino al que llegaría. Etiquetando en la liga de Bélgica, aunque el post menciona que se desconoce el equipo que será su próximo destino.
Esto disgustó a los hinchas que compararon con Angelo Preciado, que salió de Independiente del Valle a KRC Genk de Bélgica y que apenas jugó el 2021, 19 compromisos y 1061 minutos. Estuvo desaparecido por un largo tiempo.
Más noticias de Barcelona SC:
Además el nivel de la liga de Bélgica no se compara a las top de Europa, recordando que Byron Castillo estuvo en carpeta de Liverpool de la Premier League. En México y la MLS también sonó el nombre del lateral derecho sin embargo nada en concreto.
Los números que tiene Byron Castillo en Barcelona SC
Byron Castillo desde su llegada a Barcelona SC, disputó 151 compromisos entre Liga Pro, Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Ecuador y Supercopa Ecuador. Anotó 10 goles y entregó 15 asistencias. Un total de 12390 minutos en cancha.
