Liga Pro A > Barcelona SC

Cómo hicieron sentir a Leonai Souza que BSC es el Ídolo, mira lo que pasó

Leonai Souza llegó a Guayaquil y, a diferencia de Plaza Colonia donde no tiene hinchas ni prensa, así fue el recibimiento para el nuevo jugador de Barcelona SC

A Leonai Souza lo asediaron los medios nada más llegó a Guayaquil
A Leonai Souza lo asediaron los medios nada más llegó a Guayaquil

Leonai Souza es el nuevo refuerzo que tiene Barcelona SC para su mediacancha luego de frustrarse la llegada de Joao Ortiz. Proveniente de Plaza Colonia hay una expectativa por ver si logrará aguantar la presión de ponerse la camiseta amarilla y estar en los ojos de millones de hinchas.

Ya desde su llegada a Guayaquil le hicieron sentir que llega al Ídolo del Ecuador ya que los medios de prensa se agolparon en las puertas de salida para tener sus primeras declaraciones, esto mientras que en Plaza Colonia apenas y llegaban medios para cubrir al club uruguayo.

Más noticias de Barcelona SC:

Los 2 equipos que pretenden a Byron Castillo que tiene las horas contadas en BSC

Leonai Souza ya se puso a las órdenes de Fabián Bustos en los entrenamientos de Barcelona SC, en las canchas alternas al estadio Monumental. El mediocentro deberá demostrar por qué fue contratado en el cuadro de Barcelona SC donde la presión por ganar está en todas las fechas.

El costo del pase de Leonai Souza si Barcelona SC lo quiere comprar

El mediocentro brasileño de 26 años, Leonai Souza, está a préstamo en Barcelona SC por una temporada. De acuerdo a Wacho Sánchez de Marca90, el jugador tiene una opción de compra de 1.8 millones de dólares. Si rinde, el jugador tendría posibilidades de quedarse.

Más noticias de Barcelona SC:

Copian a Barcelona SC, el club de Liga Pro que se traerá una estrella a lo Tévez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias