Liga Pro A

Byron Castillo se fue a los "golpes" en el parqueadero del Monumental

Por Diego Mendoza

El lateral de Barcelona SC a manera de juego boxeó con el 'Cholito' mira quién ganó

El lateral de Barcelona SC a manera de juego boxeó con el 'Cholito' mira quién ganó

Síguenos enSíguenos en Google News

El 'Cholito' es un personaje muy cercano a los jugadores de Barcelona SC y siempre se lo ve por el Monumental. Byron Castillo tiene una buena relación con este personaje y en un video publicado en Twitter por un aficionado se ve como a manera de juego Byron boxea con 'El Cholito'.

El video se viralizó en redes sociales destacando el buen humor que tiene el lateral de derecho de Barcelona SC. Byron volverá para el partido con Universidad Católica luego de ser baja ante el Centro Deportivos Olmedo por acumulación de tarjetas amarillas.

Castillo viene de una excelente participación con la Tri. En el partido con Venezuela tuvo el 100% de efectividad en sus pases, acertando 39 de 39 pases que efectuó. Y además, estuvo en el equipo de la CONMEBOL en la jornada 13. El lateral derecho de Barcelona SC fue de los más destacados.

¿Byron Castillo en la mira del Liverpool?

Según el medio británico Sports Illustrated el Liverpool y el Leicester están tras los pasos de Byron Castillo. Los equipos de la Premier League estarían ofreciendo 6 millones de dólares por el ecuatoriano. Sin embargo, en una reciente entrevista el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, mencionó que solo tiene una propuesta formal de un equipo de México.


Más noticias