Liga Pro A

Campéon de la Copa Libertadores quiere llevarse a Gonzalo Mastriani de Barcelona SC

Se confirmó que Gonzalo Mastriani está en la mira de un campeón de la Copa Libertadores 

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Gonzalo Mastriani está en la mira de un campeón de la Copa Libertadores 
Se confirmó que Gonzalo Mastriani está en la mira de un campeón de la Copa Libertadores 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está "al rojo vivo" y los traspasos y rumores empiezan a cobrar fuerza. Según el periodista Nicolás Rivera desde Uruguay, Pablo Repetto, estaría interesado en llevarse a Gonzalo Mastriani de Barcelona SC para reforzar la delantera de Nacional de Uruguay. 

Más del fútbol ecuatoriano: El reemplazo de Byron Castillo llegaría a Barcelona SC con 30 años

El uruguayo fue uno de los jugadores que presentó mejor nivel en Barcelona SC. El goleador del 'Ídolo' tomó protagonismo al final del torneo, porque durante las primeras fechas Fabián Bustos lo replegó a la suplencia. Sin embargo, 'Barba Negra' le ganó la titularidad a Carlos Garcés que era de los jugadores "consentidos" de Fabián Bustos.

Mastriani renovó por 3 temporadas con Barcelona SC, así lo manifestó su representante Johan Wilson en una entrevista para FBRadio 105.7FM. “Gonzalo Mastriani se queda en Barcelona SC, luego de una muy buena temporada. Tiene tres años más de contrato con los amarillos. El balance es bueno”. También lo confirmaron desde la directiva 'canaria'.

Más del fútbol ecuatoriano: Carlos Garcés podría ganar la misma fortuna que Carlos Tenorio

Gonzalo Mastriani subió su valor en Barcelona SC

Mastriani llegó libre al 'Ídolo' la anterior temporada ya que terminaba contrato con Guayaquil City. Ahora su pase está valorado en 800 mil dólares y Barcelona SC decidió comprarlo por 400 mil dólares. El valor más alto de 'Barba Negra' en el mercado de transferencias fue de 1 millón 700 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias