Ecuatorianos por el Mundo

Carlos Garcés podría ganar la misma fortuna que Carlos Tenorio

El actual delantero de Barcelona SC tiene propuestas de Emiratos Árabes y podría continuar su carrera en medio oriente

Carlos Garcés ganaría una fortuna en su próximo equipo
Carlos Garcés ganaría una fortuna en su próximo equipo

Carlos Garcés no presentó su mejor nivel en Barcelona SC esta temporada. El delantero a pesar de que empezó con buen nivel, sobre todo, en la Copa Libertadores, no pudo consolidarse en el ataque 'torero' y cuando jugaba en los últimos partidos era uno menos dentro del terreno de juego.

Más del fútbol ecuatoriano: Medio internacional se burló del cruce entre Barcelona y Montevideo City Torque

Por esta razón se rumoró que sería uno de los jugadores que saldría para la siguiente temporada. Según José Chamorro, en una entrevista para el Canal del Fútbol, Garcés, saldría entre enero y febrero de próximo año. Tiene propuestas de Emiratos, Egypto y Brasil. El jugador es pretendido por varios equipos del extranjero. 

De llegar a concretarse su traspaso a Emiratos Árabes, Garcés, podría ganar una verdadera fortuna. En este país se acostumbran a dar salarios exhorbitantes y sobre todo premios como autos de lujo, relojes, mansiones, etc. Un ejemplo claro es el demoledor Carlos Tenorio, que jugó gran parte de su carrera en medio oriente. 

Más del fútbol ecuatoriano: Confirmado el reemplazo de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

¿Cuánto llegaría a ganar Garcés?

En promedio un jugador del nivel de Carlos Garcés, en Emiratos Árabes, gana entre 20 mil y 25 mil dólares a la semana. Se traduce en 100 mil dólares al mes, al año en más de un millón de dólares. Garcés podría hacer una verdadera fortuna en Emiratos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias