Liga Pro A

Campeón de la Libertadores con Liga de Quito sería el remplazo de Pablo Repetto y no es Norberto Araujo

Pablo Repetto es cuestionado por su gestión con Liga de Quito y un ex jugador de la "U" quiere quitarle el puesto

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto es cuestionado por su gestión con Liga de Quito y un ex jugador de la "U" quiere quitarle el puesto
Pablo Repetto es cuestionado por su gestión con Liga de Quito y un ex jugador de la "U" quiere quitarle el puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el tiempo que Pablo Repetto, ha estado al mando del banquillo de Liga de Quito, varias situaciones polémicas sucedieron. Sin embargo, hay una que molestó mucho a los aficionados "capitalinos", se trata de la ocasión en la que el estratega uruguayo, no quiso a Franklin Salas, como parte de su cuerpo técnico, debido a esta situación el "Mago", tuvo que salir del conjunto universitario y buscar nuevos horizontes.

En declaraciones para los medios mencionó: "Tuve tres salidas de Liga, la primera con Bauza, en 2016 con Zubeldía y la última con el cuerpo técnico de Pablo Repetto, para venir a Chacarita". El "Mago", anunció que no entró en los planes del estratega uruguayo, por lo que decidió empezar su carrera como director técnico. Salas, no habló de su relación con Repetto, pero si destacó que quiere trabajar por su cuenta y destacarse como director técnico principal. 

Además en el programa de los Periohinchas, mencionó que trabajará duro, para algún momento regresar al banquillo de Liga de Quito y entrenar al club de sus amores. Por su parte los hinchas "albos", sueñan con que el "Mago", dirija a la "U". Actualmente, Franklin Salas, está a cargo de Chacaritas Fútbol Club, equipo de la ciudad de Pelileo. En la actual temporada, disputa la Serie B del fútbol ecuatoriano y su director técnico, considera que están listos para afrontar el torneo, gracias al excelente trabajo que se realizó en la pretemporada. 

El equipo del "Mago", sueña en ascender la primera división del balompié nacional. Si esto sucede sería un gran logro para Franklin y ya no habrían dudas de que es el entrenador que necesita la "U". Sin embargo, Franklin Salas, no tendrá fácil ganarse el puesto de técnico en Liga, ya que hay otro ex jugador que quiere ser entrenador de los "Albos" y se trata de Norberto Araujo, quién en más de una ocasión mencionó sus deseos de dirigir a Liga.

 

Franklin Salas el hijo pródigo de Liga de Quito

Franklin Salas, es uno de los ex jugadores más queridos de Liga de Quito. El "Mago", conquistó a los hinchas, con sus excelentes jugadas y goles. Incluso varios seguidores de la "U", lo consideran con un de los mejores futbolistas que pasó por las filas del conjunto "Universitario". Además en varias ocasiones Salas, manifestó que es un aficionado más del equipo capitalino.


Más noticias