Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno confirmó que será su último periodo en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El presidente de Barcelona SC se quedará hasta el 2023 y esta sería la razón

El presidente de Barcelona SC se quedará hasta el 2023 y esta sería la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con el periodista Carlos Vera el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que la reelección no es una opción para él. El 'Beto' señaló que está decidido a recuperar su familia, su vida normal. "Yo estaba acostumbrado a ir a la playa con mi familia, ahora toca en el feriado ver el partido con 9 de Octubre y regresar amargado a mi casa". 

El tribunal electoral de Barcelona SC eligió a Carlos Alfaro Moreno como presidente del club en el año 2019. El 'Beto' ganó las elecciones con el 59% de los votos, frente a su contendiente José Francisco Cevallos que con la lista 2 alcanzó el 41% de los votos (Cevallos era el presidente de Barcelona hasta ese entonces). 

Más del fútbol ecuatoriano: El sueño de todo gamer: Los regalos que le dio el juego FIFA 22 a Piero Hincapié

El periodo de Carlos Alfaro Moreno estará vigente hasta el año 2023. "Nosotros  tenemos la obligación de hacer un Barcelona mejor. Queremos construir un Barcelona diferente, sin enemistades sin enemigos. Así vamos a marcar este rumbo en estos cuatro años" manifestó el 'Beto' luego de confirmarse su triunfo. 

Las victorias de Alfaro Moreno

El logro que más se le destaca del Beto' sin duda es el de la Liga Pro 2020 cuando Barcelona SC dio la vuelta en Casa Blanca. Bastó un año de gestión para que consiguiera su primer título. Por lo demás en la presidencia de Alfaro el club canceló algunas deudas (como la de Ariel Nahuelpán).


Más noticias