Ecuatorianos por el Mundo

El sueño de todo gamer: Los regalos que le dio el juego FIFA 22 a Piero Hincapié

El ecuatoriano estuvo en el equipo destacado de la semana y le dieron un artículo de colección

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano estuvo en el equipo destacado de la semana y le dieron un artículo de colección
El ecuatoriano estuvo en el equipo destacado de la semana y le dieron un artículo de colección
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié fue uno de los responsables de que Ecuador obtuviera 6 puntos en las recientes jornadas por eliminatorias. En el partido contra Venezuela, Piero, fue quien nos dio el triunfo. Por esta razón el juego FIFA 22 de la compañía canadiense EA Sports reconoció al jugador. Junto con Piero están jugadores como el francés Kylian Mbappé y el suizo Sherdan Sahquiri. Piero recibió un control de Ps5, el juego FIFA 22 y su carta oficial. 

La compañía con el videojuego de fútbol más famoso del mundo tiene una modalidad de juego denominada FIFA ULTIME TEAM. La idea es crear un equipo a base de sobres que se consiguen jugando o pagando (FIFA poinst, se paga para comprar sobres y obtener jugadores). La compañía se caracteriza por sacar el Team of de Week (Equipo de la semana) que consiste en subir los atributos a las cartas de los jugadores que hicieron un buen desempeño en su último partido 

Por esta razón salió Piero Hincapié en el equipo de la semana con su carta mejorada; de igual manera salio Kylian Mbappé que anotó cuatro goles con Francia; así mismo está el inglés Harry Kane que también anotó cuatro goles con Inglaterra y así una larga lista de jugadores que tuvieron un buen desempeño en las últimas jornadas eliminatorias. 

Piero está a la altura de las estrellas del fútbol mundial 

Piero compartió el mismo reconocimiento que figuras como Mbappé y Harry Kane. Cabe destacar que si el jugador vuelve a destacar en su equipo o selección, el juego les sacará una segunda carta denominada SIF (Segunda semana en forma). Piero en la actualidad se "codea" con las grandes figuras del mundo y así lo reconocen las grandes compañías.

Más del fútbol ecuatoriano:  Irreconocible: Así luce Alexi Lalas el máximo "hater" de Barcelona SC


Más noticias