Liga Pro A > Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno desmiente la salida de Fabián Bustos de Barcelona SC

Según Carlos Alfaro Moreno no se ha tratado el tema de la continuidad de Fabián Bustos en Barcelona SC

El futuro de Fabián Bustos aún no se define
El futuro de Fabián Bustos aún no se define

Durante la noche del martes 30 de noviembre el mundo barcelonista se puso de cabeza, según fuentes cercanas al club, Fabián Bustos, dejaba de ser técnico de Barcelona SC. Sin embargo, en las horas de la mañana el periodista Carlos Víctor Morales, manifestó que recibió una llamada de Carlos Alfaro Moreno

Morales señaló:  "Luego de mis tuits sobre la situación de Fabián Bustos en Barcelona, recibí la llamada del Pdte de Barcelona, Alfaro Moreno y me dijo textualmente [todavía no hemos definido su situación ni hemos hablado con él, anoche sesionó el directorio pero éste tema nunca lo tratamos]”.

Con esto se vienen abajo todas las especulaciones sobre la salida de Fabián Bustos de la institución. Porque en la sesión ni siquiera se habló del tema según Carlos Alfaro Moreno a pesar de que fuentes confiables manifestaron que Fabián Bustos no continuaría en el equipo 'torero'. 

Alfaro Moreno solo quiere "apasiguar" los comentarios

Es muy probable que el 'Beto' solo haya dicho eso para que paren las especulaciones en las redes sociales. Aunque en realidad es poco lógico que luego de que Alfaro Moreno dijo durante toda la temporada que le renovarían, ahora, de un rato para el otro, se hable de la separación de Fabián Bustos del Club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias