Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno sacó la chequera y pagó una fortuna por Michael Carcelén

Por Diego Mendoza

El 'Beto' tuvo que desembolsar alrededor de 400 mil dólares para retener a Michael Carcelén, con una condición

El 'Beto' tuvo que desembolsar alrededor de 400 mil dólares para retener a Michael Carcelén, con una condición

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno, tuvo que sacar la chequera y ofrecerle un buen contrato a Michael Carcelén. Reciéntemente se supo que según el periodista Christian Carrasco de radio Caravana: "Barcelona hizo una propuesta de pago por la opción de compra que tiene por contrato, sin embargo, hoy, el representante del jugador pide más dinero, aprovechando el momento de selección que vive Carcelén". 

El 'Beto' tuvo que desembolsar más dinero con la condición de que Carcelén renueve por 3 años más con Barcelona SC. Para comprar el pase Alfaro tuvo que desembolsar 400 mil dólares y se habla de una mejora en su sueldo durante estas tres temporadas. Un acierto de la dirigencia de Barcelona SC ya que Carcelén es un jugador de selección. 

El 'Pogba Ecuatoriano' fue presentado este año en Barcelona SC. El volante de 23 años llegó de El Nacional luego de ser uno de los jugadores que presentó un gran nivel a pesar de que el conjunto 'militar' descendió. Su contrato en el Ídolo fue de préstamo a 1 año con opción a compra y ahora estará vinculado hasta el 2025 con el club. 

Más del fútbol ecuatoriano: Piero Hincapié juega en el Bayer pero su corazón está con un equipo del astillero

Carcelén es el jugador que debe reemplazar a Piñatares

Bruno Piñatares es de los jugadores de Fabián Bustos que presentó el nivel más bajo en esta temporada. Si juego se presenta lento y errático. Es por eso que los aficionados piden a Bustos, que juegue con la dupla Michael Carcelén - Nixon Molina. Contra Centro Deportivo Olmedo el Ídolo pudo presentar esa pareja de mediocampistas.


Más noticias