Liga Pro A > Barcelona SC

Carlos Garcés lleva 1 gol en 20 partidos y ya le tendrían reemplazo en Barcelona

El manabita Carlos Garcés no da más en Barcelona y los hinchas ya le tendrían reemplazo

Los reemplazos de Carlos Garcés
Los reemplazos de Carlos Garcés

Carlos Garcés entró en un bajón futbolístico del que no se puede reponer en Barcelona, lleva 20 partidos con 1 gol anotado. Definitivamente, es preocupante lo del manabita que ya no da pie con bola y los hinchas no lo soportan.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo fue Alvarado, el crack de Liga de Quito que podría estar contagiado

Lo peor que le pudo pasar fue fallar el penal contra América MG en la tercera fase de la Copa Libertadores. Desde ese momento todo se le vino abajo al manabita, Garcés se volvió en un verdadero dolor de cabeza para los hinchas del 'Ídolo'.

Ante esto hay dos nombres de las canteras que empiezan a sonar para reemplazarlo, el uno es Ezequiel Emanuel y el otro es Trigueros, ambos juveniles desempeñan labores ofensivas y serían importante darles la oportunidad debido a que ni Mastriani ni Garcés vienen en racha.

Ezequiel Emanuel

Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani tiene un bajo promedio goleador

Los delanteros del 'ídolo' tienen graves problemas para anotar. Gonzalo Mastriani lleva 7 partidos sin anotar un solo gol, Jorge Célico habló de confianza a sus jugadores, pero definitivamente, lo que más han tenido son oportunidades y no han estado a la altura.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que llegó a la Premier League gracias a Billy Arce

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias