Liga Pro A

No solo fue Alvarado, el crack de Liga de Quito que podría estar contagiado

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito compartió habitación con Alexander Alvarado que salió positivo en la prueba

El jugador de Liga de Quito compartió habitación con Alexander Alvarado que salió positivo en la prueba

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Alvarado dio positivo a COVID luego del partido frente a Antofagasta y por esta razón tuvo que quedarse en Chile. La directiva tiene la preocupación de que haya más contagiados, sobre todo están expectantes del compañero de habitación de Alvarado, Andrés el Pollo López. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No regresó a Ecuador lo que pasó con Alexander Alvarado

Isaac álvarez directivo de LDU habló para Mundo Deportivo sobre lo sucedido: "Tiene que estar los primeros días en reposo absoluto y luego en entrenamiento personalizado... Tenemos que esperar 5 o 7 días, hacer exámenes a toda la delegación y aislarnos lo que podamos. Esperemos que no haya contagios, en especial con el ‘Pollo’ López que compartió habitación con él”, destacó Álvarez.

“No podemos dejar los entrenamientos. Nos sorprendió porque Alexander es asintomático. Las cosas de la vida sale él, ingresa el ‘Pollo’ al cambio y mete gol, y nos da la victoria”, ahora se espera que Liga de Quito no presente más bajas debido a los partidos que se le vienen.

Liga de Quito es el gran opcionado a pasar a la siguiente fase

El conjunto capitalino consiguió una importante victoria ante Antofagasta en Chile. Con el triunfo igualó a Goianiense con 9 unidades, la diferencia es que el equipo brasileño tiene más goles, sin embargo, Liga tiene los dos últimos partidos como local. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Chile quieren meterse al Mundial, y esto dice el abogado de Byron Castillo


Más noticias