Liga Pro A

Carlos Tévez no llegaría solo para la Noche Amarilla, lo que hará en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Barcelona SC tiene otros planes para el 'Apache' y se confirmó en que fecha llegará

Barcelona SC tiene otros planes para el 'Apache' y se confirmó en que fecha llegará

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez llegaría a Barcelona SC el día 27 de enero, se confirmó que el día 28 tendrá una cena con jugadores y socios del club en horas de la Noche. El día 29 por la mañana el 'Apache' tendrá una "Clínica Deportiva" con las inferiores y la fundación de Barcelona SC. En el 'Ídolo' quieren sacarle el máximo provecho al argentino. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Mientras Liga y Emelec se dedican a comprar, IDV saca millones de un jugador

Alfaro Moreno habló con los medios de comunicación sobre la posible vinculación del 'Apache' al 'Ídolo' para la próxima temporada. El 'Beto' manifestó: "Sería para mí una locura anunciar a Carlos Tévez como fichaje para Barcelona SC, teniendo en cuenta que nuestro primer campeonato debe ser el financiero".

El 'Beto' también manifestó que el presupuesto del 'Ídolo' para esta temporada es de 8 millones de dólares. Según el 'Beto' la plantilla actualmente cuesta 7,7 millones de dólares, así que están dentro del presupuesto. Sería impensado tener a Carlos Tévez en el equipo.  

Tévez si quería jugar en Barcelona SC

Según una información transmitida por los medios de comunicación el refuerzo de la Noche Amarilla desea quedarse jugando en Barcelona SC. Carlos Tevez si quiere ser parte del 'Ídolo'. El inconveniente es su costoso sueldo que está fuera de presupuesto para Barcelona.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Se cae uno de los fichajes estrella de Barcelona SC


Más noticias