Liga Pro A > Barcelona SC

Carlos Tévez quiere jugar en Barcelona SC y su salario sería una fortuna

En las últimas horas Carlos Tévez fue tendencia en las redes sociales porque sería la estrella para la Noche Amarilla y quiere jugar en Barcelona SC toda la temporada

Carlos Tévez podría jugar en el 'Ídolo'
Carlos Tévez podría jugar en el 'Ídolo'

Según el periodista Roberto Bonafont, la estrella que viene a la Noche Amarilla quiere quedarse jugando en el 'Ídolo' la temporada 2022. Bonafont, manifestó que el jugador que viene es un delantero argentino. Luego en su cuenta de Twitter, el comunicador Iván Triviño, subió una foto del Carlos el 'Apache' Tévez

Todo apunta a qué el invitado en la Noche Amarilla sería Carlitos Tévez, una estrella en el mundo del fútbol. Su paso por el Manchester United, Manchester City, Juventus, Boca Juniors, entre otros, hacen que sea uno de los jugadores argentinos más aclamados en la historia. Incluso tiene una serie donde relatan su vida.

Carlos Tévez podría jugar en Barcelona SC

Si se queda Tévez el tema salarial sería lo complicado. En su última temporada en Boca Juniors el 'Apache' ganó 1,5 millones de dólares al año. Es decir más de 100 mil dólares al mes. Algo imposible de pagar para Barcelona SC. Sin embargo, cómo está en inactividad Tévez podría bajar su salario a la mitad, aún así sería entre 60 mil y 70 mil dólares al mes. 

¿Cómo podría financiar el sueldo Barcelona SC?

Desde el club pueden negociar con la empresa privada para cancelar el salario de Carlos Tévez. Además, las camisetas y productos que saquen con el nombre del 'Apache' pueden dejarle una fuerte suma de dinero para saldar los gastos que Tévez deje al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias