Liga Pro A

¿Carlos Tévez viene por 6 meses a Barcelona SC? Se conoció toda la verdad

El 'Apache´es la estrella invitada de la Noche Amarilla y se rumoraba que podía quedarse 6 meses

Por Ivan Triviño

El 'Apache´es la estrella invitada de la Noche Amarilla y se rumoraba que podía quedarse 6 meses
El 'Apache´es la estrella invitada de la Noche Amarilla y se rumoraba que podía quedarse 6 meses
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno habló con los medios de comunicación sobre la posible vinculación de Carlos Tévez al 'Ídolo' para la próxima temporada. El presidente de Barcelona SC manifestó: "Sería para mí una locura anunciar a Carlos Tévez como fichaje para Barcelona SC, teniendo en cuenta que nuestro primer campeonato debe ser el financiero", queda descartada la posibilidad de que Tévez juegue en el 'Ídolo'. 

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata ya no está en Ecuador y llamó la atención lo que hizo en Valladolid

Alfaro, también manifestó que el presupuesto de Barcelona SC para esta temporada es de 8 millones de dólares. Según el 'Beto' la plantilla actualmente cuesta 7,7 millones de dólares, así que están dentro del presupuesto. Sería impensado tener a Carlos Tévez en el equipo.  

Según una información transmitida por los medios de comunicación el refuerzo de la Noche Amarilla desea quedarse jugando en Barcelona SC. Carlos Tévez quiere ser parte del 'Ídolo'. El inconveniente es su costoso sueldo que está fuera de presupuesto para Barcelona. 

¿Qué dorsal usará Tévez?

El 'Apache' utilizará el número 97 en su espalda. La tradición en Barcelona SC es desde la llegada de Ronaldinho, el astro brasileño utilizó el número 91. A partir de ahí todas las figuras sumaron un número a sus dorsales: 92 Diego Forlán, 93 Ricardo Kaká,94 Andrea Pirlo, 95 Alessandro Del Piero, 96 Javier Mascherano y la 97 que utilizará Carlos Tévez.

Más del fútbol ecuatoriano: ¿Indirecta para Nassib Neme? Ángel Mena se puso nuevamente la camiseta de Emelec


Más noticias