Liga Pro A

Claudio Bieler fue víctima de robo y conoce el monto de dinero que le sustrajeron

Por Pedro Ortiz

Claudio Bieler fue víctima de robo y conoce el monto de dinero que le sustrajeron

Claudio Bieler, quien sigue en actividad futbolística, sufrió un mal momento luego que regresara a su domicilio y le sustrajeran dinero así como cosas de su casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bieler ya no es tomado en cuenta para ser próximo fichaje de Liga de Quito, sin embargo decidió seguir en actividad y su equipo para esta temporada es el Atlético de Rafaela, de la Primera B Nacional de Argentina. El conocido Taca hizo noticia pero fuera de las canchas.

Según reportes que ha entregado Ecuagol, Claudio Bieler pasó un mal momento pues, cuando regresó a su domicilio se dio cuenta que fue víctima de robo. Entre las cosas que se le habrían sustraído consta una televisión, sus prendas de vestir y dinero en efectivo que asciende a 1200 dólares.

Es así que Claudio Bieler puso la denuncia respectiva y espera que se esclarezca la situación lo más pronto posible. De momento no se tiene mayor información que la brindada, sin embargo se esperaría un pronunciamiento oficial en los siguientes días por parte del jugador de Liga de Quito.

Es así que Claudio Bieler hace noticia tanto dentro como fuera de las canchas. Por su parte, en Atlético de Rafaela es su capitán y figura, anotando ya varios goles importantes y que le han servido a su equipo para seguir peleando por la tan anhelada punta de la tabla de posiciones.

Lo que llegó a pagar Liga de Quito por el pase de Claudio Bieler

Claudio Bieler fue uno de los grandes artífices de Liga de Quito para que consiguiera la Copa Libertadores y compraron su pase en 1 millón de dólares.


Más noticias