Liga Pro A > Barcelona SC

Club que vale 119 millones quiere romper el tablero y fichar a Byron Castillo

Barcelona SC finalmente podrá tener los 8 millones de dólares que pide Byron Castillo, ya que reportan que un campeón de América está tras sus pasos

Byron Castillo ha levantado el interés de Palmeiras de Brasil para el 2022
Byron Castillo ha levantado el interés de Palmeiras de Brasil para el 2022

Barcelona SC está pidiendo cerca de 8 millones de dólares por el pase de Byron Castillo según información que entregó Roberto Bonafont semanas atrás. Ya hay un interesado desde Brasil, se trata de Palmeiras que tiene un presupuesto de 119 mil euros según Futbolred.com.

De acuerdo al medio Central da Bola, con más de 89 mil seguidores en su cuenta Twitter, Palmeiras ya inició negociaciones con Barcelona SC para hacerse con los servicios de Byron Castillo.

Más de Barcelona SC: El jugador que quemó Fabián Bustos en Barcelona SC y hoy en Europa vale 1.6 MDD

Palmeiras es nada más y nada menos que el vigente campeón de la Copa Libertadores, que la consiguió a año seguido. Sería la gran oportunidad para que Byron Castillo de el salto de calidad para su carrera.

Las ofertas que no gustaron en Barcelona SC por Byron Castillo

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, reconoció que tuvieron ofertas por Byron Castillo sin embargo llegaban apenas a 2 millones de dólares, algo que les parece muy poco. Equipos de MLS y México hicieron los respectivos acercamientos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias