Liga Pro A

El jugador que quemó Fabián Bustos en Barcelona SC y hoy en Europa vale 1.6 MDD

Fabián Bustos no le tuvo confianza y por poco termina con su carrera en el fútbol, sin embargo recibió una segunda oportunidad y hoy se tasa en millones de dólares

El jugador que se fue de Barcelona SC por atrás y hoy vale 1.6 MDD
El jugador que se fue de Barcelona SC por atrás y hoy vale 1.6 MDD

Barcelona SC tuvo entre sus filas a la mejor versión de Christian Alemán, mediocentro ofensivo que de la mano de Fabián Bustos de iba consolidando, hasta que falló el penal en el Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito.

Ese momento fue el punto de quiebre ya que Fabián Bustos le perdió la fe y lo quemó, pues su nivel decayó y el entrenador no estuvo para apoyarlo. Es por ello que terminó saliendo por la puerta de atrás con rumbo a Polonia.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata no se libró del castigo de Ronaldo en Real Valladolid y esto hizo

En Europa se encuentra defendiendo la camiseta del cuadro de Arka Gdynia, donde le han dado la 10 y su buen nivel ha sido ratificado ya que según Transfermarkt, el equipo que lo quiera deberá pagar 1.6 MDD aproximadamente.

Los números de Christian Alemán este 2021 en Polonia

El mediocentro ecuatoriano de 25 años, Christian Alemán, en esta temporada tuvo la oportunidad de llevar la número 10. En total jugó 18 compromisos y ha anotado dos goles en busca de ascender a primera.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias