Liga Pro A

Cobra una fortuna, ni siquiera juega y solo se irá de Emelec si queda campeón

Llegó como figura al "Bombillo" pero hasta el momento no lo demuestra

Por Diego Soledispa

Llegó como figura al "Bombillo" pero hasta el momento no lo demuestra
Llegó como figura al "Bombillo" pero hasta el momento no lo demuestra
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Zapata, fue uno de los jugadores más criticados en la temporada pasada por la hinchada de Emelec. En los primeros partidos con la camiseta del "Bombillo", el colombiano mostró un buen nivel y fue de gran ayuda para el equipo. Sin embargo, tuvo una dura lesión, de la cual se demoró en recuperar y afectó mucho a su rendimiento.

A pesar de esto y del elevado sueldo que percibe la directiva de Emelec, le ofreció su total respaldo al jugador y lo ratificaron para una temporada más. Por su parte el estratega Ismael Rescalvo, considera que Zapata, recuperará su nivel y será de suma importancia para la plantilla "eléctrica". Lo cierto es que el colombiano, debutó esta temporada en la "Explosión Azul".

Durante la pretemporada, Alexis, mostró el gran avance de su recuperación y al parecer físicamente ya se encuentra al cien porciento. El colombiano, entrena arduamente para ganarse un puesto entre los titulares. Pero debido a su irregularidad el director técnico, dudaría en ponerlo en el once inicial para los primeros partidos del campeonato.

Sin embargo, en una reciente entrevista para varios medios, Alexis, aclaró que está totalmente comprometido con el club y que nunca pensó en abandonarlo. Al contrario destacó que llegó para salir campeón con Emelec y así lo hará. Zapata, también quiso darle la tranquilidad a la hinchada de que ya se encuentra recuperado de sus lesiones y que ahora sí demostrará todo su nivel.


Más noticias