Liga Pro A > Emelec

Comida, bebida y una suite le prepararon a Neme en Independiente del Valle y decidió no ir

Santiago Morales directivo del club mencionó todo lo que prepararon para la dirigencia de Emelec en el último partido y ante la respuesta negativa manifestó como procederán en la virtual final

Nassib Neme rechazó la invitación de Independiente del Valle
Nassib Neme rechazó la invitación de Independiente del Valle

Días antes del partido entre Independiente del Valle y Emelec se conoció que la directiva de los 'rayados' hizo la invitación a la directiva del 'bombillo' para que vayan al estadio Banco Guayaquil de Independiente. Sin embargo, la respuesta por parte de Nassib Neme fue negativa y no asistió al compromiso. 

En una entrevista para el medio digital Ecuagol, Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle habló de lo que realmente sucedió: "Nosotros invitamos a la directiva de Emelec, pero no recibimos respuesta así que acudimos a la Liga Pro para saber si iban a venir. Lo que recibimos fue un mensaje vía wathsapp diciendo que no iban a venir" manifestó Morales. 

Sin embargo, según el directivo de Independiente luego se retractaron y dijeron que si iban: "Nos pusieron en apuros, ese rato les preparamos una suite, con bebidas, comida, y todo para que estén a gusto, a la final nunca supimos que personas de la directiva vinieron". Lo único seguro es que no fue Nassib Neme, pero a pesar de eso Morales manifestó que en caso de haber final lo esperan con los brazos abiertos.

La enemistad entre Neme e Independiente del Valle

Este no es un problema nuevo, el presidente de Emelec tuvo inconvenientes hace algún tiempo atrás con Michel Deller, directivo de Independiente del Valle. Incluso, Neme declaró persona no grata a Deller y le prohibió el ingreso al estadio Capwell, aludiendo a qué se había puesto agresivo y que estaba en estado etílico.

Documento presentado por Emelec
Documento con las firmas de los socios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias