Liga Pro A > Barcelona SC

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Un jugador no cumplió con el manual de disciplina que tiene Barcelona SC y llegó tarde

Jugador de Barcelona SC llego tarde y no fue tomado en cuenta por Célico
Jugador de Barcelona SC llego tarde y no fue tomado en cuenta por Célico

Barcelona SC se enfrentará a Metropolitanos en el estadio Monumental por Copa Sudamericana y Jorge Célico no tomó en cuenta a Michael Carcelén que llegó tarde a los entrenamientos, pese a que el manual estipular que deben llegar a la hora debida.

Más noticias relevantes:

Dinero que puso BSC para jugar ante Metropolitanos aunque tiene 50 MDD de déficit

Por esta razón, de acuerdo a información de Direct Sports, Michael Carcelén no jugará ante Metropolitanos. Cabe recordar que algo parecido pasó con Jonatan Álvez en Barcelona SC y también Fabián Bustos no lo perdonó.

Jorge Célico por su parte tiene con quien reemplazar a Michael Carcelén, que deberá ver el partido de Sudamericana por la televisión. Leonai Souza está listo para ser tomado en cuenta de acuerdo a información de los medios porteños.

Barcelona SC prestó dinero para que llegue Metropolitanos al país

Barcelona SC decidió prestar 7 mil dólares de acuerdo a información de Ídolo TV, para que el equipo venezolano pueda arreglar el tema de sus visas y viaje hasta Guayaquil para cumplir con el compromiso de Copa Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Por Rescalvo, Neme se ganó insultos de hinchas y tomó una decisión sobre apoyarlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias