Copas

Por Rescalvo, Neme se ganó insultos de hinchas y tomó una decisión sobre apoyarlo

Por Ismael Rescalvo a Nassib Neme lo insultaron, tras la derrota ante Palmeiras

A Neme le reclamaron en el Capwell tras la derrota ante Palmeiras
A Neme le reclamaron en el Capwell tras la derrota ante Palmeiras

Ismael Rescalvo no da pie con bola en Emelec y ahora no solo fueron las críticas hacia él, sino también contra Nassib Neme que estuvo mirando el compromiso ante Palmeiras en su palco en el estadio George Capwell.

Más noticias relevantes:

Quiso ir a Barcelona SC pero Jorge Célico le cerró las puertas y se quedó Garcés

Nassib Neme ignoró los insultos y también sostiene el proceso de Ismael Rescalvo al frente de Emelec. El presidente aguantó los reclamos por el español y no piensa cambiar de opinión, de acuerdo a información desde la prensa de Guayaquil.

Ismael Rescalvo también fue insultado cuando se retiraba del escenario deportivo y en rueda de prensa dijo: "El primer tiempo el rival nos superó porque no fuimos un equipo propostivo, pero en la segunda parte superarmos al rival y mejoramos".

Lo que dijo Ismael Rescalvo sobre los goles de Palmeiras

"El primero y tercer gol son jugadas indefendibles, el primero es un gran gol y el tercero es una acción con mala suerte", explicó Ismael Rescalvo tras la derrota 3 por 1 en Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

Insólito, ESPN piensa que Leonardo Campana es colombiano y mira que hicieron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias